j16. Pronostico y analisis
Bueno bichos... Pues ya tengo enfrente otro boleto con partido de Champions ( Y no me emociaona en absoluto...) Como curiosidad, decir...
Reviewed by El chico de Gabino
on
noviembre 11, 2014
Rating: 5
Reviewed by El chico de Gabino
on
noviembre 02, 2014
Rating: 5